JUEVES 26 SEPTIEMBRE – DÍA 1
HORARIO TEMATICA CONFERENCISTAS
08:00 – 08:30 REGISTRO  
08:30 – 09:00 PALABRAS DE BIENVENIDA  
09:00 – 09:50 Desafíos para los Profesionales ante un mundo Globalizado Sergio Giaconi
10:00 – 10:50 Innovando Paradigmas para la Transformación Digital Gonzalo Landaeta Rodriguez
10:50 – 11:20 RECESO  
11:20 – 12:10 El nuevo rol de los medios tradicionales en el actual mundo digital y su relación con las tecnologías exponenciales Pablo Figueroa
LIBRE LIBRE LIBRE
15:00 – 15:50 La Industria de Medios de Pagos en Bolivia Pablo Godoy
16:00 – 16:50 Revolución B2B en Bolivia – ¿Cómo hacer que elefantes corran como gacelas? Roberto Pérez Llanes
16:50 – 17:20 RECESO  
17:20 – 18:10 ¿Cómo comunicar tu propuesta de Valor? Belén Gutiérrez Giret
     
VIERNES 27 SEPTIEMBRE – DÍA 2
HORARIO TEMATICA CONFERENCISTAS
09:00 – 09:50 Innovación – La ilusión de crear algo nuevo Amples Regiani
10:00 – 10:50 Psycobranding: Psicología de Marcas German Baher
10:50 – 11:20 RECESO  
11:20 – 12:10 ¿Cuánto cuesta una mala Experiencia de Usuario? Sergio Barbery
LIBRE LIBRE LIBRE
15:00 – 15:50 Tendencias de consumo en Facebook e Instagram Giovanni Gamarra
16:00 – 16:50 Crossborder y Venta de Bienes y Servicios por Internet Ada Isabel Vaquer
16:50 – 17:20 RECESO  
17:20 – 18:20 FORO – CASOS DE EXITOS                                                                        Moderadora: Aida Justiniano Steve Nacif (Manjar de Oro) – Erick Valverde (Yaigo) Pablo Alpizar (Multicenter) – Pablo Cuellar (Flores OnLine) Juan Miguel Román (Tu Gerente)
18:20 – 18:30 Palabras de Cierre del Congreso